EN LAS SESIONES TE AYUDO A REPROGRAMAR TU MENTE SUBCONSCIENTE PARA LOGRAR CAMBIOS REALES Y DURADEROS EN TU VIDA

EL CAMBIO A NIVEL subconsciente en las sesiones es:

facil4

FÁCIL

Mediante técnicas como el test muscular podemos acceder de forma simple a la información y programas que se encuentran en tu mente subconsciente.

rapido6

RÁPIDO

En tan solo unos minutos podemos reprogramar nuestro subconsciente eliminando traumas, bloqueos e incorporando creencias positivas.

perdurable4

PERDURABLE

Los nuevos programas que instalaremos en tu mente subconsciente van trabajando día tras día y los cambios cada vez se notan más en el tiempo.

placentero4

PLACENTERO

Jamás conectamos con el dolor ya que en ningún momento revivimos cosas del pasado. Solo incorporamos nueva información para los objetivos y metas.

SI QUIERES LOGRAR CAMBIOS EN TU VIDA RESERVA UNA SESIÓN

EN LAS SESIONES NOS ENFOCAMOS EN LOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA

TRAUMAS EMOCIONALES

Su origen está en sucesos estresantes que vivimos y que somos incapaces de digerir.

Es habitual que aparezcan cuando somos testigos de un hecho vinculado al daño o la muerte de otro ser humano, cuando recibimos una noticia inesperada (o no aceptada) y trágica relacionada con un ser querido, o cuando somos víctimas en primera persona de algún episodio doloroso, como abusos sexuales, agresiones físicas, atracos con violencia, acoso laboral o escolar, accidentes graves, etc.

Aquel que tiene un trauma emocional mantiene adormecidos buena parte de sus sentimientos, lo cual puede tener efectos en cualquier ámbito de su vida, incluida la salud, los estados emocionales, las relaciones o los estados mentales.

Problemas digestivos, dolores crónicos, dolencias físicas de cualquier tipo, depresión, ansiedad, inseguridad permanente, falta de motivación o desinterés por la vida en general son frecuentes en estos casos.

Los efectos de la liberación de un Trauma Emocional  acostumbran a verse de forma inmediata, recobrando la libertad para sentir otras emociones.

BLOQUEOS EMOCIONALES

Los Bloqueos Emocionales son un tipo de memoria emocional compuesta por una o varias emociones atrapadas en nuestro cuerpo, y que nos afecta en un ámbito específico de  nuestra vida.

El origen de los Bloqueos Emocionales puede estar en dos tipos de eventos:

A- Sucesos impactantes y no aceptados, que somos incapaces de digerir, ya sean vividos en primera persona o como testigos.

B- Emociones que se alargan en el tiempo.

Los Bloqueos Emocionales acostumbran a estar directamente relacionados con muchas enfermedades graves, por lo que al liberar un Bloqueo  puede abrirse la puerta a la sanación de una o varias patologías. 

El momento en que se puede  observar los efectos tras la liberación de un Bloqueo Emocional será cuando nos enfrentemos al estímulo que activaba dicho bloqueo.

CREENCIAS

Una creencia es una memoria interpretativa de nosotros mismos, de nuestro entorno, o de nuestra relación con este.

Las creencias determinan cómo nos vemos a nosotros mismos, a los demás, a la sociedad, etc., y cómo debemos actuar ante cualquier suceso o situación.

Se generan en base a nuestras experiencias, las experiencias que observamos, lo que nos dicen otros, y formas de pensar colectivas.

Las creencias son la pieza clave de nuestra personalidad y debe ser el objetivo último de todo proceso de  transformación.

Disponer de un conjunto de creencias alineado con nuestros deseos nos permitirá responder del modo adecuado ante cualquier circunstancia y avanzar con paso firme hacia la consecución de nuestros objetivos.

Existen 4 tipos creencias que debemos grabar en tu subconsciente:

Merecer, Poder, Querer y Hacer.

«Durante la sesión al principio me sentí asustada, pero después empecé a encontrar a todo un sentido y me comencé a sentir mucho más aliviada, cada mínimo cambio era una alegría inmensa para mí»

Rocio Palomo  – 20 años

¿CÓMO SE DIVIDEN LAS SESIONES DE REPRO MENTE?

NOS ENFOCAMOS EN UN OBJETIVO QUE SEA REALMENTE IMPORTANTE PARA TI

Primero definiremos la meta u objetivo que deseas alcanzar. En ocasiones no basta con decir «quiero esto» o «me gustaría conseguir aquello otro», sino que debes reflexionar sobre las razones que te conducen a tener ese deseo. Es posible que lo que realmente quieres, lo que necesitas cubrir, sea algo distinto de lo que piensas que quieres.

LIMPIAMOS LOS TRAUMAS EMOCIONALES Y LOS BLOQUEOS EMOCIONALES

Segundo haremos una limpieza de traumas emocionales y bloqueos emocionales que nos estén impidiendo conseguir el objetivo. Utilizaremos técnicas que son muy seguras y eficaces, ya que te llevan por caminos en los que NO se revive cada una de las emociones que tenemos atrapadas ni se profundizan en ellas en ningún momento.

GRABAMOS CREENCIAS POTENCIADORAS Y CREAMOS NUEVOS SURCOS NEURONALES

Tercero identificaremos y redactaremos todas las creencias necesarias para lograr el objetivo. No importa el número de creencias que identifiquemos. Lo realmente importante es no dejar ninguna que sea imprescindible para alcanzar el objetivo. En cualquier caso, tranquilo/a, ya que tu subconsciente te ayudará con todo esto.

¿QUÉ CLASE DE OBJETIVOS PODEMOS ALCANZAR?

EXISTE 2 TIPOS DE OBJETIVOS:
INTERNOS Y EXTERNOS

OBJETIVOS INTERNOS

  • Eliminar miedos o ansiedad que te están frenando.
  • Aumentar el autoestima, tener confianza y seguridad en mí mismo.
  • Eliminar todo tipo de fobias.
  • Incrementar el poder de concentración y la creatividad para mejorar en los estudios.
  •  Ser feliz siendo más optimista y ver el lado bueno de las cosas.

OBJETIVOS EXTERNOS

  • Escribir un libro.
  • Conseguir un trabajo.
  •  Mejorar el rendimiento en cualquier deporte.
  •  Alcanzar una determinada cifra de ventas.
  • Dejar de fumar.
  • Conseguir pareja.
  • Aprobar un examen.

SI QUIERES LOGRAR CAMBIOS EN TU VIDA RESERVA UNA SESIÓN